Talent Skills para Innovar y Crear

La innovación como actitud, proceso y estrategia

Nuestra metodología myInsight.es® te permitirá entender y utilizar en la práctica la Innovación como actitud, proceso y estrategia. Trabajamos como Associates Partners de TTI Success Insights®.

El Workshop se estructura en dos partes:

Workshop Parte 1

Innovar está de moda: Servilletas y Visual Thinking. Metodologías.

Workshop Parte 2

Talento para la Innovación y la Creatividad.

PROGRAMA  diseñado para cualquier  profesional que necesite incorporar la creatividad y la innovación en su vida.

  • Director de Ventas

  • Director Comercial

  • Director de Marketing

  • Comerciales

  • Key Account Managers

  • Emprendedores

 

 

 

Contenidos del Programa:

  1. El Vocabulario de la Innovación y la Creatividad

  2. Trabas Mentales para NO ser Creativo

  3. ¿Necesitamos el Visual Thinking?

  4. Cocineros de la Innovación. Innovar es un Proceso

  5. Business Model Innovation

  6. Cómo elegir el Talento para la Innovación.

  7. Metodologías y Modelos para Innovar

Durante más de 30 años ha ocupado puestos de dirección en multinacionales de España, UK y USA; entre otras, Grupo Marsans BUE, CIGNA, Gupo AIG, Sanitas, PWC, BBVA, E&Y etc. Algunas de sus responsabilidades directivas han sido: Dirección Financiera, Dirección de Planificación y Sistemas, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Senior Manager de Consultoría, Director de SI, etc.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Corporate Finance (IOF). Actualmente desarrolla la actividad de consultoría como Director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, Consultor del IMW y WF. Es experto en Performance Management & Balanced Scorecard y en Dirección Estratégica y su aplicación en el desarrollo de Modelos de Control y Seguimiento de la Estrategia.

Desarrolla su actividad Investigadora en Gestión del Talento y su integración en modelos de negocio. CBA®, CMA®, CEQ® y CDNA® Certified por TTI USA. Compagina su actividad profesional con la docente como profesor en diferentes escuelas de negocio y universidades: ESIC, ESADE, ETSII, ICAI ICADE, UCJC, La Salle IGS. Es profesor de las materias: Balanced Scorecard, Finanzas para la Dirección, Dirección Comercial y de Marketing, Dirección Estratégica, Performance Management, Talent Management etc. Profesor invitado de la Universidad del Pacífico de Lima y del Tecnológico de Monterrey.

Ha escrito varios libros entre los que destacan: Comprame y Vende (Coautor). Ed Rasche. Gestión Clínica. Ed. Pirámide. La Estrategia Expresionista. Un enfoque práctico de la Dirección Estratégica. Ed. Díaz de Santos.