Talent Skills para Fidelizar y Encantar al Cliente

El cliente es un activo, el más importante de la empresa.

Nuestra metodología myInsight.es® te permitirá diseñar e implantar la estrategia más eficiente para fidelizar y encantar al cliente. Trabajamos como Associates Partners de TTI Success Insights®. 

El Workshop se estructura en dos partes:

Workshop Parte 1

Talent Skills en la Estrategia de Fidelización.

Workshop Parte 2

La Inteligencia Emocional para Fidelizar al Cliente.

PROGRAMA  diseñado para profesionales de la venta y de la gestión comercial y en particular para:

  • Director de Ventas

  • Director Comercial

  • Director de Marketing

  • Comerciales

  • Key Account Managers

  • Emprendedores

  • Empresarios

  • Consultores

  • Cualquier profesional preocupado por sus clientes.

Programa del Curso:

  1. Modelos de Fidelización de Clientes

  2. El Cliente como Activo y no como ingreso

  3. Integrando el CRM y el CX*. Métricas.

  4. Cómo calcular y aplicar el Life Time Value.

  5. Utilizar el comportamiento como herramienta de fidelización. DISC y otros modelos.

  6. El ADN que nos motiva: Identificando los motivadores del Cliente. Modelo de Impulsores.

  7. Inteligencia Emocional para encantar al cliente.

Durante más de 30 años ha ocupado puestos de dirección en multinacionales de España, UK y USA; entre otras, Grupo Marsans BUE, CIGNA, Gupo AIG, Sanitas, PWC, BBVA, E&Y etc. Algunas de sus responsabilidades directivas han sido: Dirección Financiera, Dirección de Planificación y Sistemas, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Senior Manager de Consultoría, Director de SI, etc.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Corporate Finance (IOF). Actualmente desarrolla la actividad de consultoría como CEO del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, Consultor del IMW y WF. Es experto en Performance Management & Balanced Scorecard y en Dirección Estratégica y su aplicación en el desarrollo de Modelos de Control y Seguimiento de la Estrategia.

Desarrolla su actividad Investigadora en Gestión del Talento y su integración en modelos de negocio. CBA®, CMA®, CEQ® y CDNA® Certified por TTI USA. Compagina su actividad profesional con la docente como profesor en diferentes escuelas de negocio y universidades: ESIC, ESADE, ETSII, ICAI ICADE, UCJC, La Salle IGS. Es profesor de las materias: Balanced Scorecard, Finanzas para la Dirección, Dirección Comercial y de Marketing, Dirección Estratégica, Performance Management, Talent Management etc. Profesor invitado de la Universidad del Pacífico de Lima y del Tecnológico de Monterrey.

Ha escrito varios libros entre los que destacan: Comprame y Vende (Coautor). Ed Rasche. Gestión Clínica. Ed. Pirámide. La Estrategia Expresionista. Un enfoque práctico de la Dirección Estratégica. Ed. Díaz de Santos.