Talent Skills para Innovar y Crear
La innovación como actitud, proceso y estrategia
Nuestra metodología myInsight.es® te permitirá entender y utilizar en la práctica la Innovación como actitud, proceso y estrategia. Trabajamos como Associates Partners de TTI Success Insights®.
El Workshop se estructura en dos partes:
Workshop Parte 1
Innovar está de moda: Servilletas y Visual Thinking. Metodologías.
Workshop Parte 2
Talento para la Innovación y la Creatividad.
PROGRAMA diseñado para cualquier profesional que necesite incorporar la creatividad y la innovación en su vida.
Director de Ventas
Director Comercial
Director de Marketing
Comerciales
Key Account Managers
Emprendedores
Contenidos del Programa:
El Vocabulario de la Innovación y la Creatividad
Trabas Mentales para NO ser Creativo
¿Necesitamos el Visual Thinking?
Cocineros de la Innovación. Innovar es un Proceso
Business Model Innovation
Cómo elegir el Talento para la Innovación.
Metodologías y Modelos para Innovar
Durante más de 30 años ha ocupado puestos de dirección en multinacionales de España, UK y USA; entre otras, Grupo Marsans BUE, CIGNA, Gupo AIG, Sanitas, PWC, BBVA, E&Y etc. Algunas de sus responsabilidades directivas han sido: Dirección Financiera, Dirección de Planificación y Sistemas, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Senior Manager de Consultoría, Director de SI, etc.
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Corporate Finance (IOF). Actualmente desarrolla la actividad de consultoría como Director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, Consultor del IMW y WF. Es experto en Performance Management & Balanced Scorecard y en Dirección Estratégica y su aplicación en el desarrollo de Modelos de Control y Seguimiento de la Estrategia.
Desarrolla su actividad Investigadora en Gestión del Talento y su integración en modelos de negocio. CBA®, CMA®, CEQ® y CDNA® Certified por TTI USA. Compagina su actividad profesional con la docente como profesor en diferentes escuelas de negocio y universidades: ESIC, ESADE, ETSII, ICAI ICADE, UCJC, La Salle IGS. Es profesor de las materias: Balanced Scorecard, Finanzas para la Dirección, Dirección Comercial y de Marketing, Dirección Estratégica, Performance Management, Talent Management etc. Profesor invitado de la Universidad del Pacífico de Lima y del Tecnológico de Monterrey.
Ha escrito varios libros entre los que destacan: Comprame y Vende (Coautor). Ed Rasche. Gestión Clínica. Ed. Pirámide. La Estrategia Expresionista. Un enfoque práctico de la Dirección Estratégica. Ed. Díaz de Santos.