Talent Skills para Potenciar y Mejorar tu Marca Personal

Cómo gestionar con eficiencia tu "Personal Branding"

Nuestra metodología myInsight.es® te permitirá los aspectos clave para mejorar tu «Personal Branding». Trabajamos como Associates Partners de TTI Success Insights®.

El Workshop se estructura en dos partes:

Para todas las personas y profesionales que quieran o necesiten  mejorar  o construir su marca personal.

Asistiendo al Workshop te llevarás uno de los mejores informes del mundo para el Autoconocimiento y tu Inteligencia Emocional: Trimetrix EQ®

  • Una metodología 100% práctica que trabajamos utilizando el Informe de Autoconocimiento que te entregamos en el Workshop.

  • Aprenderás a entender porqué te comportas de determinada forma, que fuerzas impulsoras dirigen tus motivaciones o como utilizas la inteligencia emocional.

  • Aprenderás a leer e interpretar los comportamientos y motivaciones de los demás, lo que te permitirá mejorar la conexión y adaptarte a su propio mapa mental.

Workshop Parte 2

Factores Clave para mejorar tu marca personal.

 
  1. Las ciencias del comportamiento para entenderse y entender.

  2. El Autoconocimiento en la práctica: conductas, motivadores e Inteligencia Emocional

  3. Cómo interpretar los resultados de tu informe de autoconocimiento

  4. Leyendo el Mapa Mental de los demás

  5. «Mi Marca Personal» medida por: cómo me comporto, qué me motiva y qué inteligencia emocional tengo y uso.

 

Durante más de 30 años ha ocupado puestos de dirección en multinacionales de España, UK y USA; entre otras, Grupo Marsans BUE, CIGNA, Gupo AIG, Sanitas, PWC, BBVA, E&Y etc. Algunas de sus responsabilidades directivas han sido: Dirección Financiera, Dirección de Planificación y Sistemas, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Senior Manager de Consultoría, Director de SI, etc.

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Corporate Finance (IOF). Actualmente desarrolla la actividad de consultoría como Director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada, Consultor del IMW y WF. Es experto en Performance Management & Balanced Scorecard y en Dirección Estratégica y su aplicación en el desarrollo de Modelos de Control y Seguimiento de la Estrategia.

Desarrolla su actividad Investigadora en Gestión del Talento y su integración en modelos de negocio. CBA®, CMA®, CEQ® y CDNA® Certified por TTI USA. Compagina su actividad profesional con la docente como profesor en diferentes escuelas de negocio y universidades: ESIC, ESADE, ETSII, ICAI ICADE, UCJC, La Salle IGS. Es profesor de las materias: Balanced Scorecard, Finanzas para la Dirección, Dirección Comercial y de Marketing, Dirección Estratégica, Performance Management, Talent Management etc. Profesor invitado de la Universidad del Pacífico de Lima y del Tecnológico de Monterrey.

Ha escrito varios libros entre los que destacan: Comprame y Vende (Coautor). Ed Rasche. Gestión Clínica. Ed. Pirámide. La Estrategia Expresionista. Un enfoque práctico de la Dirección Estratégica. Ed. Díaz de Santos.